sábado, 25 de febrero de 2012

OTRA VEZ... CALENDARIOS!

Hola a todos y todas. Esta vez les traeré "cositas kawaii" entre las que están unos horarios y calendarios más simples que los anteriores, pero más económicos para imprimir :P. No se si a ustedes también les moleste que hay un montón de calendarios anime en la red que quisieran tener en sus cuartos pero la realidad es otra y los tienen guardados en su PC. Porque será?... Cada uno tendrá sus razones, por ello no lo diré, pero de forma resumida les daré mi versión: No hay plata, por tanto no hay tinta :P, así de simple.


Calendarios:


Links para descargar:


Horarios y otras "cositas" para imprimir:

Links para descargar:


Imágenes "kawaii":

Últimamente me he dado cuenta que de la nada... aparentemente... la gente (fanática de la cultura oriental) ha comenzado a tener fanatismo hacia cierto tipo de personajes, generalmente animales, frutas o verduras de rasgos muy simples que los hace ver tiernos. Siendo honesta, a mi también me atraen esos personajes, pues hace unos meses buscando datos de rilakkuma, me encontré con los mamegoma, que me han encantado, son personajes únicos, porque a parte de parecer focas (mi animal favorito), son muy lindos! Este es otro motivo por el que cree este post. Yo creo que más de uno de ustedes ya saben de que hablo, sin embargo a continuación "brevemente" explicare lo que son y su origen, cortesía de Wikipedia :P

Rilakkuma:
"Rilakkuma リラックマ Rirakkuma, una combinación de la pronunciación japonesa derelajación y de la palabra japonesa para el oso ) es un personaje japónes producido por la compañia San-X, compañía que se especializa en la creación, producción y comercialización de los productos que ofrecen estos lindos personajesRilakkuma aparece misteriosamente en el apartamento de la mujer oficinista Kaoru un día. Él es un osito de peluche, que al parecer ha decidido establecer su residencia. En su espalda esta una cremallera que al abrirse revela una luz azul de lunares material estampado. El contenido o la naturaleza de este cierre es desconocida. Fue visto por primera vez en una serie de libros ilustrados llamados Rilakkuma Seikatsu producida por San-X, pero desde entonces ha llegado a ser igualmente popular como un carácter suave juguete. En los libros ilustrados, que se ve a menudo vestido con una variedad de trajesAdemás, se da a entender que incluso en su apariencia habitual, la parte inferior del cuerpo entero es un traje, que a menudo se reemplazará cuando se es viejo o sucio (Rilakkuma se ve con frecuencia se sienta a esperar a que los trajes que parecen exactamente a lo que se seque sobre la la línea de ropa). Sin embargo, no está claro si la cabeza es también parte de su traje. Sus comidas favoritas son dango , panqueques , onigiri y el pudín . Fiel a su nombre, que goza de descanso y sus cosas favoritas son para dormir, por ahí, viendo la televisión, escuchar música y sumergirse en aguas termales"
Korilakkuma, rilakkuma y Kiiroitori
"Rilakkuma suele ir acompañado de Korilakkuma, que es una pequeña niña oso, blanca, con una personalidad traviesa, y Kiiroitori, un pollo de color amarillo que asume el papel del más inteligente y lógico. Kiiroitori es básicamente lo contrario de Rilakkuma debido a la trabajadora la naturaleza de las aves y el amor de la limpieza .Korilakkuma con frecuencia juega bromas a Rilakkuma mientras duerme, como dibujar en él, poner los auriculares en él y cosiendo parches impares de color en sus trajes de oso. La mayoría de las veces, Korilakkuma no dice una palabra, pero a veces se imita lo que está diciendo Rilakkuma"



"Korilakkuma también tiene la apariencia de un oso, pero también tiene un botón rojo atado a su pecho, por lo que parece que tampoco es un oso real. Sin embargo, a diferencia de Rilakkuma, ella no tiene una cremallera en la espalda. Sus comidas favoritas son las fresas , las manzanas y las cerezas y le encanta jugar con su pato de radio control. Al igual que Rilakkuma, ella también le gusta escuchar música, sobre todo usa en volumen alto de su reproductor de música" 
Mamegoma:

"Mamegoma まめゴマ) es una serie de personajes acuáticos creados por la compañía japonesa San-XEl prefijo mame , significa frijol en japonés, se utiliza para referirse a las versiones en miniatura de las cosas, el sufijo de goma es una abreviatura de gomafuaazarashi , o semillas de sésamo. Los Mamegoma están disponibles en diferentes colores, incluyendo, blanco, azul, negro y rosa. Su tamaño es de 12 cm y pesan unos 200 g. Viven en una pecera común, por lo general con unos cubitos de hielo para mantener el agua fresca y agradable. También se muestran en las tinas de baño y relajándose en una rueda, en una jaula de hámster, entre otras actividades" 
"Los Mamegoma protagonizan desde una serie de anime Kupu ~! Mamegoma! クプ~!まめゴマ! ), hasta juegos de video en Nintendo DS" 
Espero les haya gustado esta entrada, si les gusto la última parte, les recuerdo que Rilakkuma y Mamegoma no son los únicos personajes kawaii que crea San-X. De hecho, la compañía crea uno por mes. Espero también les haya gustado los calendarios y lo demás, mi intención no era extenderme tanto, pero me pareció interesante el tema, bye bye :3








4 comentarios:

Aria loveless dijo...

Hola grcias por tu hermosa visita y comentario lindo de tu parte hehehe y soy la seguidora numero 15 de tu blog siiii wiiii espero otra vicita tuya con ansias adios

Juan Manuel Romera dijo...

Gracias,me a gustado mucho tu comentario,sobretodo la parte de "es razonable que su defensiva sea la ofensiva". ^^
y gracias también por pasarte por mi blog,si quieres que te de consejos para colorear con photoshop o algo,házmelo saber.
Te sigo =)

S4kuya dijo...

que lindos aportes aunque yo ya no voy al colegio para descargar esos horarios!!

S4kuya dijo...

mi niña he creado recientemente un foro para otakus y personas que comparten gustos por la cultura japonesa si gustas puedes revisarlo y si tienes tiempo o si te interesa puedas registrarte y integrarte a mi pequeña comunidad n_n en mi blog poras encontrar el link del foro!

Publicar un comentario

ir arriba