sábado, 18 de febrero de 2012

MY FIRST PRIZE!

Konishiwa! como lo dice el título, hoy publicaré el primer premio del blog :)
Este premio me fue otorgado por... tatata :P stargirl :) del blog Magic Paradise
Reglas: 

El que recibe el premio tiene que enumerar cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final ellos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendran que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Ready, go!

Mis hábitos extraños son:
1. Cuándo estoy nerviosa suelo rasguñarme.
2. Cuándo veo esos rasguños me estreso y me rasguño aún más... suena extraño (loco), no?
3. Cuándo tengo un parcial difícil me quedo dormida sobre el examen :P... por un tiempo, luego me despierto y lo trato de terminar (esa es la razón por la que soy uno de los últimos que lo entregan).
4. No se porque razón o en que ocasiones... generalmente... cuándo estoy hablando cierro el ojo derecho más que el otro... eso me han dicho...
5. Cuándo voy caminando me pierdo en mis pensamientos, cuándo no es así siento que alguien me esta siguiendo o me están juzgando (parece un caso de delirio de persecución o.O)...

Test:

La serie más reciente a la que te has enganchado: Clannad
Un capricho cumplido: Hacer un blog
Mi prenda favorita del otoño: ... No hay estaciones en mi país... pero en cuanto a ropa suelo usar chaquetas sobre cualquier prenda que este usando, sin importar el clima. 
Un objeto de deseo: ... ninguno...
Un diseñador: ... el q' diseñe mejor :P
Un sabor: Chocolate, choooocooolateeeeeeeeee!!!!!!!!!!! *¬* o fresa...
Una fruta: Banano jaja, en serio, me encanta!
Un lugar para visitar: Alaska, Inglaterra, Groelandia (etto... el lugar q sea... solo quiero ver una aurora vorial!)
Una ciudad: Tokio, independiente de las auroras voriales :P quisiera conocer algunas ciudades de Japón
Un lugar para enamorarse: Un parque con muchos arbolitos...
Una isla: Hawaii
Un complemento: Un reloj
Un plan para un domingo de otoño: Un viaje familiar
Una cadena de TV: Cartoon Network
Lo mejor de la TV: Regular show :P
La última canción que se instaló en tú cabeza: A pesar de que no escucho casi música... últimamente no me he podido sacar esta canción de la cabeza: What the hell de Avril Lavigne
Una actriz: Ninguna
Actor: Tengo muchos... Jim Carrey jeje
Una revista: Kanzen (Revista online de anime, manga, eventos, Japón...)
Un sueño: Hacer cosplay, es un sueño que realizare este año (estoy casi segura), en cuanto a un sueño lejano quiero viajar a Japón, también quiero viajar por otros lugares como escritora.
Último vicio: Blogger y navegar por Internet...
Con que regalo siempre aciertas: ... Cuándo se trata de mis amigos o familiares siempre acierto con el regalo, de hecho no importa lo que regale siempre lo reciben con mucho cariño 
Mi postre favorito: Torta de queso *¬*, no soy muy exigente...
Lo que me molesta: Hipócritascínicos, ruidosos, waaaa me estresa la gente ruidosa o que ríe de forma exagerada...
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: Cucarachas y ratas... en cuanto a algo más abstracto, tengo pánico a hablar en público.
Actitud de todos los días: Perezosa, impulsiva, algo negativa... sin embargo trato de aparentar felicidad
¿Qué es la perfección?: ...mmm... Algo que no es irregular en su forma, de aspecto fino, o simplemente algo que según muchas personas se define como perfecto, en cuanto a lo laboral sería esa base que "todo el mundo" busca o intenta imitar en su trabajo...  
Color favorito: Naranja
Animal favorito: Foca
Número favorito: 10
Perfume que estoy usando: Na...dita...
Última vez que usaste sombras: Hace un mes, para un vídeo... de una tarea
Día de la semana favorito: Juernes!
Tienes tus uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Escribir 


Nominados:
Las reglas dicen 15 elegidos pero yo nomino 8 porque no tengo muchos miembros, además no quiero enviarlo a quienes ya lo han desarrollado.


Este post si que me tomo un buen tiempo .-. ... con esto concluyo por hoy, bye bye :D







4 comentarios:

kawaii my dijo...

Muchas gracias por el premio wapisima , ahora mismo lo publico en mi blog! Un besazo!

Nerya dijo...

Muchas gracias por cintar con mi blog, pero ya hice este premio hace un tiempo. Gracias de todas formas!! :)

Dejaste marca. dijo...

¡Hola! :)

¡Que mono tu blog! ^^
Te sigo :D ¿Me sigues? $:
Blog: http://unmardelibros-kate.blogspot.com/

¡Saludos! ^^

Dianiita Kawaii dijo...

Gracias por nombrarme para el premio ♥
Tambien quiero decirte que ya te he afiliado a mi blog y gracias por pasarte :D

Publicar un comentario

ir arriba