domingo, 5 de febrero de 2012

MIS DIBUJOS

Por cuestiones de tiempo este sera un post breve... Aprovecho para dejar unos avisos publicitarios :P... agregue cinco categorías más a la entrada de estereotipos y personalidades en el anime, me di cuenta que habían más de lo que pensé, de hecho hay tantas en proporción a las diferentes personalidades que puede presentar una o varias personas. Trate de abarcar aquellos arquetipos y personalidades que eran más evidentes en las series anime, mangas y juegos de vídeo. También aprovecho para contarles que haré nuevos calendarios (aunque sea uno más) y subiré unos horarios (kawaii) "conmemorando" el inicio de la temporada escolar o universitaria o lo que sea XP.

Ahora si... algunos de mis dibujos (por no decir todos):




A color:















                                         


En foami:





8 comentarios:

S4kuya dijo...

hermosos adore el de naruto chibi kawaii

Aria loveless dijo...

hola hola me llamo Aria tu blog esta hermoso me encanta me gustaría que el mio sea tan genial ya te agregue espero que puedas vicitar mi blogsito te dejo el link me encanta volveré lo prometo bye bye
http://chocolatloveless.blogspot.com

stargirl :) dijo...

que lindos los dibujitos! :D

Naro dijo...

que monos!! me encanta el foami de Chi ^^ Y te ha quedado muy bien el de Sakura.

Saludos

stargirl :) dijo...

hola, tienes un premio en mi blog : )

Aria loveless dijo...

Hola muchas gracias por los 4 comentarios ajajajaja no importa todos en algun momentos no saviamos como aser algo y grecias me entusiasmas para leer

Wilma Elizabeth dijo...

hola soy nueva y me gusta mucho tus dibujos espero que siga así :)

lecked dijo...

best site cheap sex toys,sex chair,sex chair,dildos,realistic dildo,wholesale sex toys,wholesale sex toys,wolf dildo,vibrators blog link

Publicar un comentario

ir arriba