lunes, 4 de julio de 2011

EL FIN DEL MUNDO FUE AYER?

Este es un buen título para hablar del tema, pero primero aclaro que no es mio, es el título de uno de los mangas que participaba en un concurso.... bla bla bla.
Últimamente ha estado en discusión las profecías del fin del mundo.... cuando será??? como será???, será el de la biblia, el de los mayas, los extraterrestres o nosotros mismos??? honestamente creo que seremos destruidos por el hombre, sus inventos y su maldad. Ahora enserio.. cuando ocurrirá??? eso si explica el título de este artículo, porque supuestamente el fin del mundo fue en 1994, en el 2000, en Junio 6 del 2006, el 21 de mayo de este año y por último en el 2012, siendo estas dos últimas las fechas más controversiales.
Quiero destacar que el mismo señor que anuncio la profecía del 21 de mayo de este año, fue el mismo que causo pánico con la anunciación del fin del mundo en 1994. Después de haber fallado con la fecha de este año, declaro una nueva fecha, diciendo que la anterior fue tan solo un error de calculo, aunque no lo crean este señor estudioso de la biblia, presidente y locutor de una emisora cristiana (o cadena radial :s) tiene muchos seguidores, los cuales creen en estas profecías y tal vez algunos ya no existan por temor al apocalipsis. Sin embargo este falso profeta no es del todo falso porque si pudo predecir algo y fue el día de su muerte, pues hay rumores de que el ya murió y precisamente en la fecha que el predijo para el fin del mundo, un fin que iban a compartir todos los seres humanos y que aparentemente solo compartió el profeta junto con otros que ya murieron.
Lo único que quiero ahora es librarme de la pesadilla del 2012, la cual por cierto ya se que es falsa, pues los mayas se refieren no a una destrucción de la Tierra y la raza humana, sino a un nuevo ciclo de cambio y prosperidad. Al saber esto estoy un 50% feliz... solo que esta fecha seguirá cambiando, todo para atraer gente, puede ser a cultos religiosos, a que entreguen su dinero a falsos profetas, o atraerla a su propia destrucción.
Sinceramente se que habrá un fin del mundo, generado por nosotros mismos y quien sabe si hasta por un ejercito de extraterrestres, aunque la gente diga que no existen han habido avistamientos bastante convincentes, aunque la gente diga son más inteligentes, no querrán hacernos daño, por lo mismo que son inteligentes querrán manipularlos y no solo lo digo por eso, sino porque en un universo tan grande NO ESTAMOS SOLOS, es posible que haya una guerra nuclear entre ellos y las grandes "potencias" quienes son las que tienen el todo el armamento y todo eso. Pero también es posible que esto de una "invasión alienigena" (q dicen ocurrirá en 2012 según EE.UU) sea tan solo una escusa para construir y utilizar este armamento en una gran guerra que podría ser la tercera guerra mundial. Así acabaría nuestro mundo, pero NO ES RAZÓN DE ANGUSTIA O de que crean q estoy loca XP obviamente esto no ocurrirá tan pronto y si no es de este modo aún el fin del mundo queda en las manos de nosotros, pues maltratamos y desperdiciamos lo que nos brinda la naturaleza y ya saben las consecuencias... lluvia ácida, calentamiento global, especies en extinción, escasez de recursos naturales.... entre otros.
Aún pienso en lo de los mayas.... espero que algunas de estas profecías nos sirvan de algo, aparte de atemorizarnos, podemos crear una generación con una nueva conciencia, una que haga de una profecía alarmante un mejor futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba