jueves, 30 de junio de 2011

RECUERDOS TOP 10 PARTE 2

Anteriormente reuní un top 10 de las mejores series animadas de Cartoon Network, Nickelodeon y Disney. Al hacer un contraste con los dibujos animados que transmiten en la actualidad se ve un gran vacío y una gran diferencia. Ahora los dibujos animados son aburridos, no tienen mucho contenido, ni fundamento. Actualmente se pretende educar a los niños mediante la televisión, lo cual no ayuda, pues la televisión solo es eso, televisión, no es un profesor, tampoco sustituye a los padres, solo es un medio donde el televidente busca entretenimiento o algo de información, pero no la buscara en un dibujo animado. Ademas los dibujos anteriormente publicados tenían cierta carga de información como en Pinky y Cerebro, y otra de sentimentalismo como en ¡Oye Arnold!. Y... que paso con eso? simplemente no lo notamos, simplemente nos reíamos de las situaciones que nos parecían divertidas y graciosas. Entonces la televisión no educa. Pensar en crear programación que reemplace al maestro es inútil. Tal vez, difícilmente se pueda con niños de cero a cinco o 6 años (porque su cerebro es apto para ser "moldeado"), pero con niños de edades superiores es imposible, porque simplemente son niños, solo captan lo que les agrada, lo otro lo ignoran, así de simple.


Ahora seguiré el top con solo vídeos de series anime que vi en infancia, recuerdo que había una franja infantil en el canal caracol donde las daban todas las tardes y hasta en rcn había una, es algo inolvidable. Hasta salieron artículos a partir de estas como tazos, camisetas, cartucheras, muñecos en las paletas, loncheras y albumes. Despues de nueve años de no haberlas visto, volví a ver algunas y pensé, en que momento vi esto y como, sin embargo era bueno... ya verán porque lo digo.


#10. Corrector Yui: 
Este anime no es muy popular pero es uno de los que recuerdo con gran aprecio.





#9. Chica marioneta J
No lo recuerdo muy bien :s










#8. Samurai X:
Este anime es muy bueno, sin embargo se encuentra en la posicion #8 por que actualmente se puede ver en mejor calidad y más completo, además que son de esos animes que solo se aprecian y son entendidos realmente al verlos la segunda o tercera vez.


#7.Sakura CC
Simplemente me encanta!!!! Tenia que ser de CLAMP ¬¬... por eso mismo es inolvidable!!!


#6. Digimon
Es como pokemón, solo que este es con digimons XP.


#5. Detective Conan
Como ven cada serie tiene su propio tema, no hay ninguna similar a excepción de digimon. Sin embargo todas van por un camino distinto. En este caso hablamos de un pequeño detective...


#4. Sailor moon
Sin palabras... muchos capítulos... no la recuerdo muy bien... pero las transformaciones, la ropa, los accesorios, el cabello, los movimientos y el lema me encantaban de niña. Hasta quería crecer para ser como una de ellas ^^


#3. Ranma 1 2
A quién no le trae recuerdos el opening y ending de esta serie?... una serie que vimos de niños, que cuando la veo de nuevo pero mayor me pregunto cccccómo la pude ver de niña?





#2. Pokemon:
:D :D :D



#1. Dragon ball:
El número 1 por siempre dragon ball, dragon ball Z y .... GT¬¬... A pesar de que la serie son básicamente es pelea y pelea o batalla tras batalla, la seguimos viendo y fue un anime que creció con nosotros (porque desde niños la vimos y de jóvenes o adultos la recordamos y la seguimos viendo). 
Como serie anime ganadora publicaré la mayoría de los openings y endings para recordarla y apreciarla mejor XP

















0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba