domingo, 26 de junio de 2011

DEL ABURRIMIENTO DE LAS VACACIONES A LA CREACIÓN DE UN BLOG

Hola a todos!! con este articulo doy comienzo a mi blog. Como pueden ver estoy en vacaciones¬¬ a eso se debe el nombre del blog, tiene algo que ver con el aburrimiento... no les diré el resto del significado... podrán imaginarselo o después lo contare. Para comenzar solo diré porque la causa de mi aburrimiento... no se si les parezca aburrido o no les interese. Sin embargo lo contare.... Soy una estudiante frustrada porque en sus vacaciones quiso hacer algo..... entonces comencé a buscar empleo y me llamaron rápidamente pero sala para dejar mi hoja de vida¬¬ sin embargo no fui debido a que fueron trabajos que busque por internet y mis padres me asustaron, entonces comencé a desconfiar... no se si les halla pasado pero debido a mis experiencias decidí no aventurarme... eso suena estúpido honestamente pero aun no soy lo suficientemente madura para acceder a un empleo, ademas no necesito trabajar pero quería para ganar algo de dinero y comprar algo que deseo desde hace muuuuucho tiempo.


Espero iniciar bien y ocupar mei tiempo por lo menos escribiendo... ademas subire videos, dibujos, cosas de interes para aquellos que tambien quieren hacer algo en sus vacaciones. Y si se acaban DON'T WORRY!... pues subire articulos que podrian ayudar a aquellos que esten en crisis... no se academicamente en el colegio o en la universidad :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba