lunes, 14 de noviembre de 2011

PESTAÑAS EN BLOGGER

Creo q ya es hora de actualizar un poco el blog, lo abandone bastante tiempo pero lo trate de arreglar un poco y la diferencia ya es muy grande (yukata! eso me alegra : 3).
Ahora si, voy a ir directo al punto. Yo se que muchos han querido poner pestañas en blogger y como yo algunos se han matado buscando plantillas con pestañas, estas plantillas tienen un punto a favor y otros en contra, cuáles? tienen las pestañas si, pero no tienen el contenido que nosotros queremos, pues para cambiarlo hay que ir a diseño, edición de html, dar ctrl + F, buscar el nombre de las pestañas y modificarlo por el que nosotros deseamos... pero UN MOMENTO... resulta que eso no es todo, pues esas pestañas no nos llevan a ningún lado o nos llevan a donde no queremos, entonces, q podemos hacer??? mmmm... ir nuevamente a diseño, edición de html y allí modificar la url a la que van dirigidas, pero eso es un proceso absurdo, pues cada vez que publiquen una nueva entrada, tendrán que poner la url de su entrada en la pestaña hacia la que va dirigida, cosa que se puede hacer con ETIQUETAS, un gadget que tiene blogger, haciendo de este proceso algo muy sencillo (automático).
Demo.......... pero....... aún  quiero pestañas en mi blog!!!!!!!!
SI INSISTEN... entonces todo lo que dije anteriormente fue SPAM.....
Lo único que queda por hacer es ir a CREACIÓN DE ENTRADAS en DISEÑO y allí se encuentra una pestaña con el nombre de EDITAR PÁGINAS, dan clic alli y crean una nueva página que aparecerá como pestaña en la parte superior (o en donde quieran ponerla). Hay que tener en cuenta que las páginas son estáticas, es decir que al crear una nueva entrada no se actualizaran las páginas, tendrán que poner en cada pestaña información estática como, sobre el blog o afiliados (ahora q lo veo de nuevo, no veo gran problema en ello o.O al fin y al cabo es decisión de ustedes escoger la opción más adecuada para la creación de pestañas en su blog...)

Espero esto les sirva, gracias por leer!

1 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

que buena ayudaaa, aunque es mas facil lo de las paginas xD

Publicar un comentario

ir arriba