#10: Rocket power:
Trata de un grupo de amigos que viven en una costa: Costa del Oceano, lugar ideal para practicar deportes como surf, hockey, patinaje, deportes extremlos. En cada capitulo suceden cosas que solo pueden suceder en este lugar, relacionados con estos deportes y con este grupo de amigos.
#9: ¡Oye Arnold!
Cuenta la vida cotidiana de un niño de cuarto año y sus amigos, como son personas no ocurre nada sobrenatural pero hay capítulos que tienen un grado de impacto emocional.
#8: El laboratorio de Dexter
Dexter, un niño genio que tenia un laboratorio secreto, siempre competía contra su enemigo Cerebro por ver quien era el más inteligente. Y siempre cuidaba sus experimentos de su tormentosa hermana mayor Didi, quien era experta en arruinarlos. Cada historia, cada capítulo era "envolvente" (no tengo una palabra exacta para describirlo mejor XP), siempre ,me quedaba frente al televisor mirando lo que podría pasar con estos tres personajes, especialmente Dexter.
#7: Jonhy Bravo
Sinopsis de esta es simplemente el nombre, quien no la recuerda. Jonhy Bravo es una persona que quiere conquistar a todas las chicas porque se cree el galán de la ciudad... algo así.
#6: La vaca y el pollito:
Estos dibujos eran muy comicos, no los recuerdo muy bien, pero la cancion... esa si que la recuerdo... ahora que me pongo a pensar... como no se me hizo raro esta familia tan loca, dos humanos que deciden adoptar una vaca y como hermano un pollo viviendo en una casa normal, no una granja y a parte de eso aparece el demonio en algunos capítulos. Como fue que mi mamá me dejo ver esto y no me dijo "eso es diabólico"... o "eso no es apto para los niños" (por el dibujo en si), como ahora lo hace con mi hermana menor...¬¬
De la mano con esta va, soy la comadreja que es igual de cómica pero no la pongo en ranking por razones de espacio...
#5: Ed, Edd y Eddy
I love it!. Para mi esta tiene un gran significado, siempre me gusto y me parecía que era la que más representaba a Cartoon Network, el dibujo me llamo mucho la atencion, los personajes, sobre todo Edd que era el más inteligente pero asustadizo chico del grupo. Cada capitulo era divertido, aunque uno siempre sabia que ellos nunca iban a ganar (por así decirlo). Estos tres siempre se metían en problemas y a pesar de que lo solucionaban, su felicidad no era completa... siempre terminaban siendo los rechazados del grupo... una triste realidad pero que nos entretenía a diario.
#4: Garfield y sus amigos
A diferencia de la que se transmite actualmente, la anterior era| mucho mejor. La idea de que otros personajes a parte de Garfield también tengan protagonismo en el show es muy buena. Dibujos animados o no Garfield no era una serie solo para niños, la podía ver quien fuera, pues este gato aunque perezoso fanático del buen dormir y la lasagna, es el que más se mueve y tiene las mejores ideas y pensamientos acerca de lo que sucede en su vida que también puede ser nuestra vida, pues lo que sucede con este gato perezoso podría suceder con nosotros, hasta podemos llegar a identificarnos con el.
#3: Los Picapiedra
Una familia de la Edad de Piedra, donde se evidencia la vida cotidiana durante esta época :P, eso creo… en realidad son situaciones del presente vividas en el pasado… pues siempre vamos a pasar por las mismas situaciones sin importar el tiempo el espacio (si hacemos de cuenta que los cavernícolas no están del todo atrasados y no se comportaban como animales ).
#2: Pinky y Cerebro:
Estos dibujos animados me encantaban, no recuerdo cuanto era lo que me gustaban... pero si recuerdo lo que siempre intentaban hacer: ¡Tratar de conquistar al mundo!. En cada capitulo Cerebro desarrollaba un plan junto con Pinky para poder lograr este objetivo, un objetivo que daba paso a algo más grande: el reconocimiento y valoracion ante los humanos de estos animales utilizados solo para experimentos (en parte eso dice la canción).
#1: Timon y Pumba
Hakuna matata! mi frase favorita, lema de estos dos animales, una suricata y un jabalí, sin preocuparse es como hay que vivir, así lo demostraban en cada una de sus aventuras y hasta en una de las películas del Rey León, donde le enseñaron a Simba de cachorro esta filosofía de vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario